Nosotros
Somos Iris, vibra natural
Hace muchos siglos existió Iris, la diosa mensajera divina... ella era la conexión entre lo divino y lo humano... viajaba entre mundos con sus alas y dejaba en el rastro de su camino el hermoso arcoíris.
Hoy, Iris es el susurro que te recuerda la esencia divina que habita en ti. Camina con Iris en esa búsqueda de tu bienestar y has de tu día a día un ritual de conexión con lo que te rodea.
Iris, vibra natural
Conectada
Vibra
Viajera
Natural
Nos inspiramos en la mágica y exuberante naturaleza Colombiana,
de ella tomamos extractos botánicos, la esencia pura y sutil de las plantas con las que elaboramos nuestras formulaciones.
Trabajamos en red con pequeñas comunidades campesinas de todo Colombia, a ellos los fortalecemos y les compramos a precios justos, porque creemos en el poder renovador del campo con procesos agroecológicos.
Creemos que estamos conectados a través de la energía, que todo en el universo es vibración y nos imaginamos que un poquito de nosotros va a estar conectado a ti y un poquito de ti con nosotros en el uso de nuestros productos.
Marce Yepes
Creadora
Iris, resume la historia de mi vida...
pasé de ser empleada con un ritmo muy fuerte sin lograr un balance en mi vida, a escuchar el susurro de mi corazón e iniciar el camino de conectarme con mi esencia...
Iris es una muestra de libertad, que para mí, es la capacidad de tomar decisiones. Renuncié a trabajar en empresas para emprender. Entendí que el deseo material no tiene fondo y empecé a llenarme con la vida misma. Hoy necesito muy poco de lo material y mucho de lo espiritual, de lo humano, de la naturaleza.
Descubrí en ese camino el yoga, inicié con Hatta Yoga y me quedé en el kundalini yoga, los mantras fueron una revelación... Cambié la ciudad y los centros comerciales por un bosque, vivo allí en una cabaña de madera.
Cambié días de ritmo intenso, de cansancio, lleno de retos cada vez más duros por un despertar tranquilo, un desayuno en pareja, un escuchar de los pájaros y el río, por respirar en la exuberancia del bosque tropical que me rodea... trabajo y lleno mis horas de sentido.
En ese ritmo me surgen las ideas, las creaciones para hacer de mi día a día un ritual de conexión y compartirlo con todos ustedes.
Tengo muchos propósitos, me gustan muchas cosas, entre ellas acompañar a emprendedores a hacer realidad sus sueños y aquí estoy con ustedes haciendo realidad el mío...
Iris, vibra natural.